Community Manager con Creatividad

Curso Community Manger

 

En este curso de Community Manager trabajaremos una visión profunda de los medios sociales y sus posibilidades como herramienta de marketing. Pero lo más importante será aprender a crear una estrategia de comunicación con los objetivos de la empresa utilizando la creatividad como parte de la estrategia y de la imagen.

Dirigido a:
Personas que quieren dedicarse profesionalmente al Community Management.
Empresarios responsables de Pymes y autónomos, profesionales del periodismo, marketing y publicidad y de cualquier sector.

Objetivos
Formar nuevos Community Managers capaces de crear y gestionar comunidades virtuales. Conocer las aplicaciones y herramientas que agilizaran el trabajo, y sobre todo, aprender a definir estrategias, analizar resultados e incentivar la creatividad. Obtener un diferencial como Community con un sello personal.

Programa
Introducción al Social Media y la web 2.0-Definición /Usuarios y Marcas en las Redes Sociales-Actitudes del Comnunity Manager.

Creatividad
El pensamiento Lateral de Eduard de Bono.

Community Manager y funciones
Como Relaciones Públicas-Gestión de crisis.-Community Manager externo o interno-Estrategias de promoción.

Branding 2.0
Definición de Marca personal-Reputación On Line-La netetiqueta-Buenas prácticas en las redes sociales.

Estrategias de Marketing 2.0.
Como diseñar una web efectiva.Community Manager
Marketing en redes sociales.
Tipos de redes sociales.
Optimización de campañas.

Social Media Plan.
Estrategia en Redes Sociales /Social Media Plan-Ejes de Comunicación.-Contenidos-Cómo escribir en internet.

Facebook
Datos Básicos sobre Facebook-El perfil: descripción y uso-Los grupos /páginas profesionales: descripción y uso-Actualización de estado o entrada, time line.-Aplicaciones y herramientas.

Twitter
Datos básicos de Twitter y su configuración-Palabras y símbolos claves. Hashtag, RT, DM, FF.-Cómo responder en Twitter-Hastags, búsquedas y su buen uso-Creación y gestión de listas en Twitter-Herramientas de gestión: Tweetdeck, Hootsuite y SocialBro.

Youtube .
Objetivos y Beneficios del videomarketing-Puntos a seguir para la grabación de videos-Los pasos del youtube marketing: Planificación, grabación, edición, subida a Youtube y análisis de resultados.

Blogs
Blogs y Social Media-Blogs profesionales-Diseño, estructura y personalización con themes.-Contenidos y promoción del blog-WordPress / Bloguer.

LinkedIn
La red profesional – Creación, personalización y optimización de perfiles.
Red de contactos y gestión de recomendaciones – Uso profesional de grupos.
Estrategias corporativas en Linkedin.

Redes Sociales

Redes Sociales

Geolocalización y Redes Sociales

Reputación Online

Duración: 120 horas

Metodología: Presencial. Teoría y práctica

Precio: a Convenir

 

Folleto curso Community creativo

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